SERVICIO INTEGRAL DE BATERÍAS INDUSTRIALES 

              
 

SAT

MANTENIMIENTO PREDICTIVO, PREVENTIVO Y CORRECTIVO.

LEKIMBATT ofrece a sus clientes un centro de servicio técnico, Nuestro objetivo es dar al cliente un servicio completo que no termina con la venta, sino que continúa en los próximos años para asegurar que el producto es más eficiente y le da al usuario un uso estable.

El SAI, como equipo de seguridad que es, requiere de un mantenimiento periódico para garantizar su correcto funcionamiento y mantener un nivel óptimo de suministro, fiabilidad, seguridad y eficiencia.

Algunos componentes del sistema son vitales para su fiabilidad y deben controlarse periódicamente; baterías (descargue aquí un informe tipo), ventiladores, condensadores, Bypass, IGBT y/o SCR, etc..

 

  • Como mínimo, una vez al año se recomienda verificar su funcionamiento y limpiar sus canales de ventilación.

  • Cada 3 a 5 años, dependiendo del tipo y modelo, precisan cambiar sus baterías, ventiladores, condensadores y otros componentes de los equipos tienen una vida útil limitada. 

Su eficaz funcionamiento  depende de factores, como las especificaciones de entrada y carga (porcentaje, linealidad, armónicos, ruido eléctrico) o el entorno de funcionamiento (temperatura y humedad).

Con el fin de garantizar que su SAI ofrezca siempre el máximo nivel de servicio y  garantizar a nuestros clientes la máxima profesionalidad y eficacia,  podemos ofrecer diferentes programas de mantenimiento, incluyendo la supervisión remota.

Dispondrá de un historial de actuaciones, con sus informes correspondientes. Además, al ser especialistas en baterías, prolongaremos la vida útil de las mismas con nuestros equipos de análisis y regeneración. Disponemos de diferentes modalidades de servicio en mantenimiento y protocolos de actuación, que contemplan intervenciones preventivas y correctivas.

  • El nivel básico o preventivo incluye una visita preventiva anual durante la que técnicos especializados de la compañía realizan las verificaciones, chequeos y ajustes necesarios en los sistemas para el buen funcionamiento de los mismos.
  • En el nivel intermedio, se incluyen las intervenciones en los equipos* en caso de avería, tantas veces como sea necesario, a solicitud del cliente, una vez éste ha detectado la avería y da aviso al servicio técnico.

      Dependiendo del contrato, la asistencia técnica se realiza en horario laboral o de forma permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Los contratos de mantenimiento premium* incluyen el reemplazo preventivo de los elementos fungibles, como baterías, ventiladores, condensadores, etc.
  • En algunos casos*, también existe la posibilidad de tele-mantenimiento, que permite controlar los equipos remotamente mediante avisos     automáticos al centro de control vía e-mail o SMS, de forma que los técnicos detectan la incidencia antes de que el propio cliente lo perciba y actúan en consecuencia valorando la mejor actuación preventiva y/o correctiva.

       *En los equipos que suministramos.

Consulte con nosotros y pide presupuesto.  Realizaremos un estudio que se adapte a las necesidades reales de su empresa y sus equipos


 
Mapa
Llamada
Email