SERVICIO INTEGRAL DE BATERÍAS INDUSTRIALES 

              
 

SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA - SAI -UPS

 SAI, Sistema de Alimentación Ininterrupida, (en inglés, UPS, Uninterruptible Power Supply) es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía (ultracondensadores, etc.) pueden proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado y durante un apagón eléctrico a todos los dispositivos que tenga conectados.

Otra función importante de un SAI es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas, eliminando variaciones de tensión y frecuencia, ruido eléctrico, parásitos de baja y alta frecuencia, distorsión armónica y microcortes de suministro.

Los SAI dan energía eléctrica a equipos llamados cargas críticas, de estaciones de trabajo que, como se ha mencionado anteriormente, requieren siempre una alimentación estable y de alta calidad, debido a la necesidad de estar en todo momento operativos y sin fallos de suministro eléctrico.  

Los SAIs no son, hoy en día, necesarios sino básicos. Las necesidades de seguridad nos hacen requerir una exhaustiva protección de nuestros sistemas. Cada vez más, los sistemas informáticos se integran en la empresa como un elemento imprescindible en todas las áreas que la forman.

Dispositivos TIC. Telecomunicaciones

Maquinaria y aplicaciones industriales

Dispositivos de emergencia, control y seguridad

Dispositivos médicos y suministro crítico en complejos hospitalarios

Subestaciones y energías renovables

Infraestructuras, control en transportes y seguridad vial

...



.Hay tres tipos diferentes de sistemas SAI diseñados específicamente para distintas condiciones de alimentación eléctrica y requisitos de carga.

La norma internacional IEC 62040-3 define 3 tipos de SAI actualmente disponibles.:

  • Off-line :  tensión y frecuencia dependientes (VFD : Voltage and Frequency Dependent).

  • Linea interactiva: tensión independiente (VI : Voltage Independent).

  • Doble conversión on-line : tensión y frecuencia independientes (VFI : Voltage and Frequency Independent).

Venta y mantenimiento. Consulta con nosotros y pide presupuesto.  Realizaremos un estudio que se adapte a las necesidades reales de su empresa y sus equipos


ALTERVAC


LEKIMBATT, ha unido sus esfuerzos para poder ofrecer los productos de mejor calidad del mercado, siendo PARTNER y Servicio de Asistencia Técnica en Gipuzkoa de ALTERVAC, líder en últimas tecnologías en SAI´s, Estabilizadores de Tensión, Sistemas de energía para Telecomunicaciones...







 
Mapa
Llamada
Email